Seguidores

martes, 18 de diciembre de 2012

Conocemos Havaianas Rain Boots, color para los días grises

¿Quién dijo que un día de lluvia es triste y aburrido? Havaianas, la marca que ha llevado el verano y la energía positiva por todo el mundo, cumple 50 años. El lanzamiento de su colección Rain Bootsen 2011 sirvió para traer la alegría, la diversión y el “Brazilian Spirit” a los grises días de lluvia. AhoraHavaianas amplía su colección Rain Boots a 16 modelos femeninos, unisex y para niños con colores llamativos y originales. Una explosión de color que hará de las gotas y charcos nuestros mejores aliados para pasar un buen día  .

Havaianas Rain Boots

Fabricadas en goma 100%, se caracterizan por los elementos icónicos de la marca: la tira con dibujo estilo griego, la textura de arroz en la plantilla y los colores vivos. A partir de ahora, ¡no existe el mal tiempo sino sólo diferentes formas de buen tiempo!

Fotostory: Havaianas Rain Boots


Como ya hizo en 2011, Havaianas trae de nuevo toda la alegría, diversión y el “Brazilian Spirit” de la marca a los grises días de lluvia con su gama Rain Boots.


Con la incorporación de nuevos modelos la colección crece de 8 a 16 pares diferentes, para disfrutar bajo la lluvia o cualquier otra ocasión. Además,…


… este año la marca presenta la novedad Mid Cut: un estilo más femenino y con una altura más baja, 4 colores distintos perfectos para un look más stylish en los días más lluviosos.


En su modelo High Cut, con corte alto, se añaden 4 colores nuevos: en total, 8 modelos femeninos y unisex, entre los que es difícil decidirse. Y también…


…Rain Boots para niños, una novedad de este año en 4 colores diferentes para que los más peques de la casa se diviertan como locos en los charcos.


En 1962, mientras el mundo estaba inmerso en asuntos “más serios”, en Brasil nace el calzado “menos serio” del mundo: las Havaianas, ¡las originales flip-flops 100% hechas de goma! En 2012 la marca cumple 50 años, y lo celebra en bopki…


… con un sorteo de 50 pares de su colección Rain Boots para los siguientes modelos. ¿Os animáis a participar en el Estudio de opinión de bopki? Pues aquí os dejo en enlace: http://www.bopki.com/es/p/havaianas-rainboots/

 

Imagen 1 de 7

¡Participa ahora!

 

1 comentario:

  1. ¡Gracias por compartir este post en tu blog sobre el proyecto bopki Havaianas Rain Boots! :)

    Un abrazo,
    Mdemarta

    ResponderEliminar